Sin categoría

Detienen con armas de grueso calibre en corte de ruta a sindicalista de Camioneros allegado a Jorge Taboada

Fue ayer en Rada Tilly, en el marco del paro convocado por sectores de la oposición que integra el gremio que en Chubut encabeza Taboada. El detenido es Luciano Gómez, que estaba en una camioneta del Sindicato y pertenece al círculo íntimo del candidato a diputado nacional del sector de Mario Das Neves.
La Policía del Chubut detuvo ayer en Rada Tilly a un sindicalista llegado a Jorge Taboada, titular del Sindicato de Camioneros en Chubut, luego de comprobar que poseía armas de fuego de grueso calibre en su poder, mientras se desarrollaba el paro convocado por sectores de la oposición.
Según detallaron las autoridades policiales, la detención se produjo a las 13,45, luego de que personal de la Policía del Chubut escuchara sonidos de disparos, tras lo cual tomó intervención sobre el camino de ripio paralelo a Ruta 26 que conecta la misma con los polvorines de la empresa “Halliburton”.
Luciano Gómez, el detenido, es afiliado al Sindicato de Camioneros y muy allegado a Taboada, candidato a diputado nacional por el sector de Mario Das Neves.
Gómez se hallaba en el lugar donde fue detenido conduciendo una camioneta Toyota Hilux, propiedad del Sindicato de Camioneros, y tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 marca Bersa, y una escopeta calibre 12/70 marca Stopping Power, con 11 cartuchos de escopeta aun sin utilizar.
El sindicalista permanece detenido hasta mañana, en horas de la mañana momentos en que se llevará a cabo la audiencia de control de detención, según dispuso el juez Penal.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados