Política

Das Neves reconoció que ‘no gusta’ que vaya Taboada

El ex precandidato a la gobernación, junto a su compañero de fórmula Mariano Arcioni y el candidato a senador nacional Alfredo González Luenzo, encabezó hoy un acto en el Gimnasio Nº 2 de Trelew donde también estuvieron los intendentes de Madryn, Dolavon, Trelew, Pirámides, Paso de Indios, Tecka; una veintena de candidatos del ChuSoTo y legisladores nacionales y provinciales.
Das Neves recordó que se sienten mucho más cómodos en el mano a mano con la gente que detrás de un escritorio. “Siempre fue así y es una de las cosas que jamás cambiaremos porque ese es nuestro lugar y el de los dirigentes que forman parte de este espacio, vengan de donde vengan”, sostuvo.
Sobre la caída del acuerdo con el FpV, dijo que “nadie levantó el teléfono para explicar nada, pero ya sabremos la verdad, que seguramente no pasa por el llanto histérico de algún mandatario asustado”, señala hoy el diario El Chubut.
En otro párrafo de su discurso, Das Neves vaticinó que “a partir del 10 de diciembre vendrán mejores tiempos, días de acuerdos y de puntos en común”, aunque mostró cavilaciones al referirse a Jorge Taboada: “vamos a llevar al Congreso a un diputado que cree en la defensa de los derechos de los trabajadores. No de la boca para afuera sino poniendo la cara y el lomo, le guste o no a quien sea. Por eso a algunos le preocupa que vaya Jorge Taboada, pero nosotros lo bancamos porque creemos en lo mismo”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados