Política

Das Neves eligió a Mario Mansilla para que sea diputado provincial del ChuSoTo

Mario Das Neves definió la incorporación del ex petrolero, como postulante a la Legislatura provincial. El líder chusotista estaba entre él y el ‘Chorizo’ Quinteros hasta que, rendido, terminó eligiendo al ‘chileno’.
El viernes por la mañana Das Neves develará todos los candidatos a legisladores nacionales y provinciales. Lo haráen Comodoro atento a que de esta ciudad son los postulantes a senador, Alfredo Luenzo, y a diputado nacional en primer término, Jorge Taboada.
Das Neves acordó con Mansilla, ex secretario general del gremio que agrupa a la mayor parte de los trabajadores vinculados a la industria del petróleo, sumarlo a la lista de candidatos a diputados provinciales.
También un hombre del sector político que conduce ‘Rafa’ Williams podría sumarse a la lista de diputados provinciales de Chubut Somos Todos que encabezará Jerónimo García, detalla hoy el diario El Chubut: Se trata del actual secretario de Gobierno de Esquel, Pablo Durán, quien ya había hecho pública su adhesión al dasnevismo desde hace varios meses.
Cabe recordar que ya fueron confirmados como integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales de Chubut Somos Todos, el ex intendente de Rawson, Adrián López, la dirigente de Camarones Cristina De Luca, además del actual jefe de la bancada dasnevista.
Anoche llegaban a 35 los posibles nombres de personas de toda la provincia que estaban entre quienes completarían la lista en la que hay lugar únicamente para 16 candidatos para la Legislatura.
Al ahora jubilado Mario Mansilla, -quien siempre soñó con una diputación nacional y hasta se tiró para Gobernador-, lo conformaron con una diputación provincia


El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados