Sin categoría

CORFO presentará a mayoristas y minoristas en Puerto Madryn los alcances del Mercado Concentrador Chubut

Será el próximo miércoles a las 15, en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), ubicada en Gobernador Galina y Paulina Escardó.
El Gobierno Provincial, a través de CORFO, presentará los alcances del Mercado Concentrador Chubut a mayoristas y minoristas de Puerto Madryn el próximo miércoles 3 de junio, a las 15 horas, en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), ubicada en Gobernador Galina y Paulina Escardó.
Luego de las visitas de productores, comerciantes mayoristas y minoristas a la obra del Mercado, ubicado en el Parque Industrial de Trelew, el equipo de CORFO acercará información a sus pares de la ciudad del Golfo sobre la participación y gestión del lugar, que se prevé inaugurar a fines del próximo mes.
La obra, de más de 8.000 metros cuadrados, se compone de una nave de comercialización, el galpón de depósito general, el edificio comercial, la futura planta de lavado y clasificación de verduras y hortalizas y el laboratorio de control sanitario.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0280) 4451339 o acorfopuertomadryn@gmail.com.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados