Sin categoría

CORFO entregó indumentaria de trabajo a empleados de Trelew, Gaiman y Dolavon

La entrega, que se realizó en la planta de agua de Trelew, fue encabezada por el titular del organismo, Claudio Mosqueira. Un total de 53 empleados recibieron indumentaria para el trabajo.
El presidente de la Corporación de Fomento Rural del Chubut (CORFO), Claudio Mosqueira, junto al director de la Regional Norte del organismo, Julio Ibáñez, entregaron indumentaria de trabajo a 53 empleados que desarrollan funciones en distintas dependencias, entre ellas en la planta de agua de Trelew, en la planta de tratamiento de efluentes y lagunas del Parque Industrial de la ciudad, en el vivero de Dolavon y en CORFO Gaiman.
La entrega de indumentaria, que se realizó en las instalaciones de la planta de agua de Trelew, fue una de las que se realizan semestralmente y en la cual CORFO entrega ropa para sus operarios, como mamelucos, guardapolvos, pantalones y botines de seguridad para la labor diaria que realizan los operarios del organismo.
Mosqueira sostuvo que “la política de esta gestión es la de defender el trabajo, dialogar de igual a igual, y trabajar para que todo sea mejor”.
Por su parte, Julio Ibáñez señaló que, teniendo en cuenta los lineamientos definidos por el gobernador Martín Buzzi, desde el 2011, CORFO avanzó en la recategorización de la mayoría de los trabajadores de las plantas de Trelew, se les reconoció el pago de trámites atrasados de adicionales que la gestión anterior había incumplido y después de 10 años se hicieron concursos.
En ese contexto destacó que “se valora la tarea que el trabajador de CORFO desarrolla”, y agregó que “se está avanzando en capacitaciones sobre uso y cuidado de los elementos de protección del personal, riesgos generales y específicos de las tareas que se realizan, prevención de incendios y la entrega de ropa de trabajo de calidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados