Sin categoría

Cimadevilla recordó que el dasnevismo ‘entregó’ los yacimientos

“Chubut reclama un cambio para ponerse nuevamente de pie, porque la calidad de vida de sus habitantes viene sufriendo desde hace largo tiempo un sistemático deterioro”, dijo el Senador Nacional por la UCR.
“Cotidianamente somos testigos de los problemas estructurales que sufre nuestra provincia. Y tres períodos de gobiernos peronistas han dado una acabada muestra de la precaria capacidad de gestión que tuvieron y tienen para aportar soluciones”, aseveró hoy Mario Cimadevilla de la Unión Cívica Radical.
“Sin distinción de geografías, Chubut, a pesar de contar con enormes riquezas -tiene el yacimiento petrolero más grande de la Argentina-, afronta una acelerada caída en materia servicios básicos. Rada Tilly sufre interrupciones en el suministro de agua tal como sucede en Comodoro, que también es noticia por los cortes de energía eléctrica programados, además de los graves inconvenientes que atraviesa el hospital público, entre otras cuestiones por falta de insumos básicos”, indicó el legislador nacional.
Profundizando en el tema, Cimadevilla también recordó: “Rawson no escapa a este desalentador panorama. Algunos barrios como Gregorio Mayo encuentran a sus vecinos reclamando, desesperadamente, una solución definitiva a los permanentes problemas que tienen por la falta de una red de gas, que les permita contar con ese esencial servicio. Quienes fueron gobierno durante años ahora les prometen a estos vecinos que si vuelven al poder se preocuparán por hacer las obras, sin embargo, cuando administraron los yacimientos de gas se los entregaron a los Bulgheroni”.
Finalmente, el senador nacional por la UCR manifestó: “Es hora de decir basta. La sociedad lo reclama. Ya no hay más lugar para el populismo y el oportunismo electoral. Chubut necesita y reclama un cambio. Tenemos una provincia con grandes riquezas, que con una administración correcta y sana de esos recursos pronto se pondrá de pie nuevamente. Nosotros sabemos interpretar esta nueva realidad y contamos con los recursos humanos para la transformación”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados