Política

Christian Blotta recibe el respaldo de agrupación cordillerana para ser precandidato a diputado Provincial

Christian Blotta Subsecretario Relaciones Institucionales Ministerio de Infraestructura – Uno de los fundadores de «La Mosconi» agrupación que solicito la reelección de Buzzi en el año 2012

Extracto entrevista a Daniel Poza Referente de la 1710 Agrupación Peronista de Trevelin.

La 1710 Agrupación Peronista de Trevelin que hace referencia al 17 de Octubre de 1945, Día de la Lealtad, manifestó su apoyo público a la precandidatura a Diputado Provincial de Christian Blotta, una de las caras de La Mosconi, que integraría la lista de diputados provinciales para la reelección de Martín Buzzi- 2015 como Gobernador de la Provincia del Chubut junto a Daniel Scioli como candidato a Presidente.

El referente de la joven agrupación peronista 1710, Daniel Poza, además de apoyar la candidatura a la Intendencia de Trevelin de Carlos Mantegna y como Vicegobernador a Juan Garitano destacó la figura de Blotta a quien recordó por su gestión en Chubut Deportes: “A Christian lo conocimos desde la agrupación cuando él estaba en la Secretaría de Deportes de la Provincia, Chubut Deportes, donde su empuje su organización, su trabajo en el campo, y la organización del equipo que tenía en su momento llevó a que Chubut Deportes tenga diferentes tipos de información o esté dentro de diferentes ámbitos de comunicación como estaba”.
“Logramos una relación muy buena porque veíamos el trabajo de Fueyo realmente reflejado en los diferentes medios y era todo el trabajo de Christian con su laburo, sobre todo en terreno, un tipo muy accesible, un tipo que realmente esta con el compañero cuando lo necesita, y eso es lo bueno de esta persona”.  Manifestó Poza sobre el compañero Blotta.
“Y como funcionario hoy en donde está ocupando sabemos la gran cantidad de cuestiones que ha podido resolver al compañero desde ese ministerio”. Así se refirió Daniel Poza sobre Christian Blotta en su función de servidor público.
“Así que realmente nosotros estamos, si Christian va a ser el candidato a Diputado, desde acá desde la cordillera lo vamos apoyar, vamos a darle el respaldo que se merece como persona, porque es una persona y un compañero de años que está llevando adelante y es una de las cabezas de “La Mosconi” en Comodoro Rivadavia, una agrupación grandísima que vamos a estar también, estamos trabajando juntos para el proyecto.” Concluyó Daniel Poza referente de la 1710 de la Cordillera.
Actualmente Christian Blotta viene desarrollando un excelente trabajo como Subsecretario de Relaciones Institucionales en el Ministerio de Infraestructura que preside Maxi López, desde donde recorre la provincia permanentemente supervisando obras del Programa Invertir Igualdad, en donde se destacan los imponentes centros de encuentros, todo un cambio cultural para nuestra juventud las diferentes actividades que podrán desarrollarse en estos espacios de contención social, de esta manera lo ha destacado el mismo Gobernador Martín Buzzi.
Christian habitualmente acompaña tanto a Maxi López, Ministro de Infraestructura, como al Gobernador Martín Buzzi a los diferentes eventos de Casa Abierta y Pueblo por Pueblo desde donde con dinámica y rapidez resuelven los requerimientos de la ciudadanía y las instituciones de la sociedad civil.
Por Cholila Online
Notas Relacionadas:

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados