Sin categoría

Buzzi recorre obras e instituciones y entrega viviendas en Esquel

Además en la Cordillera, el Gobernador supervisará obras, entregará créditos de honor del IPV y acompañará la presentación del Campeonato Rally Argentino.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes en Esquel una amplia agenda de trabajo. Allí recorrerá instituciones, supervisará obras, entregará viviendas y acompañará la presentación del Campeonato Rally Argentino.
De esta manera, a las 12, en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”, recorrerá diversas instituciones de la localidad y supervisará las obras que el Gobierno Provincial construye a partir de fondos provenientes de “Invertir Igualdad”, en el Club Independiente, ubicado en Malvinas Argentinas y Concejal Gaffett; como así también en el Parque Científico Tecnológico Agroforestal, en Ruta N° 259.
Asimismo, en la Parroquia Sagrada Familia, situada en Avenida Alvear N° 2.546, el Gobernador se reunirá con la Liga Madres de Familia.
En tanto que a las 16 entregará viviendas y créditos de honor del IPV en la Escuela N° 210 del barrio Badén, en Avenida Holdich y Arroyo Esquel.
Finalmente a las 18, el gobernador Buzzi acompañará la conferencia de prensa del Campeonato Rally Argentino, que tendrá lugar en el Hotel Cumbres Blancas, en Avenida Ameghino N° 1.683.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados