Sin categoría

Buzzi inaugura en Puerto Madryn el primer tramo de la Ruta Interbalnearia

Se trata de la sección Punta Cuevas-Avenida Hansen. Será como parte de una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo”, en cuyo marco además el mandatario provincial recorrerá instituciones para llegar con respuestas directas a la comunidad.
El gobernador Martín Buzzi desarrollará una intensa agenda de actividades este martes en Puerto Madryn, donde encabezará la realización de una nueva edición del programa “Pueblo por Pueblo”.
En ese marco, a las 12 del mediodía, el mandatario provincial inaugurará la Ruta Interbalnearia sección Punta Cuevas-Avenida Hansen, Frente al Ecocentro, en Julio Verne 3.784.
Cabe destacar que la Ruta Interbalnearia, una de las obras estratégicas encaradas por la gestión de Martín Buzzi, permitirá unir las ciudades de Puerto Madryn y Rawson, con un recorrido de fuerte contenido turístico.
Además, este martes en Madryn el Gobernador recorrerá instituciones también en el marco de la iniciativa provincial por la cual el Gobierno llega con respuestas directas a la comunidad, en muchos casos como resultado de gestiones iniciadas en las distintas ediciones de “Casa Abierta”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados