Política

Buzzi celebró la elección de Carlos Zannini como compañero de Daniel Scioli

El gobernador Martín Buzzi respaldó ayer la elección del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, como compañero de la fórmula presidencial que encabezará Daniel Scioli. En un amplio apoyo a la decisión del gobernador de Buenos Aires, recordó que ambos dirigentes “le pusieron el hombro, desde el principio, a Néstor y Cristina”.
 El gobernador Martín Buzzi indicó ayer que “Daniel Scioli y Carlos Zannini son dos dirigentes que les pusieron el hombro desde el principio a las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, y son dos fieles representantes de un proyecto nacional que ha generado transformaciones históricas y profundas en la sociedad argentina”.
El mandatario provincial celebró así el anuncio del gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria en relación con su compañero de fórmula, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien ocupa ese cargo desde el inicio del gobierno de Néstor Kirchner, en 2003.
“Para los que no lo recuerdan, hay que decirlo claramente: Zannini ocupó desde el comienzo del gobierno de Néstor Kirchner el cargo que tiene actualmente en la gestión de Cristina, con quien permaneció en todo momento, y Scioli fue nada menos que el vicepresidente de Néstor Kirchner, lo cual fue una fuerte muestra de compromiso con el proyecto nacional desde el mismo inicio”, indicó Buzzi.
“Por eso, creo que tanto Scioli como Zannini representan la coherencia de pertenecer a una misma línea política desde siempre, lo cual la gente por supuesto va a saber valorar convenientemente a la hora de elegir”, añadió.
El mandatario provincial sostuvo que la decisión de Scioli “reafirma nuestro compromiso de acompañar a Daniel en su proyecto presidencial porque estamos convencidos de que tiene todo lo que necesita para darle continuidad a las políticas sociales y económicas que han generado en la Argentina el mayor crecimiento de su historia en la última década; y para profundizar aquello que se necesite”.
“Con Scioli en la Presidencia y Zannini como vicepresidente, nos garantizamos que nosotros en la Provincia tengamos una sintonía que nos permita seguir trabajando codo a codo para resolver los problemas de la gente, cuestión que también se ratificará a partir de un acuerdo hacia adelante cuando Scioli nos visite el próximo 4 de julio”, concluyó.
GARITANO TAMBIEN
Por su parte el ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Juan Garitano, transmitió ayer la satisfacción que al gobierno de la provincia le ocasionó la designación de Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli.
“Nos pone muy contentos porque es un dirigente político con un perfil muy bajo, disciplinado, con vocación y capacidad de trabajo”, remarcó Garitano en contacto con la prensa en Rawson.
Señaló que “dentro del ámbito de nuestro movimiento nacional justicialista, del Frente Para la Victoria, es un hombre que no tiene reproches de ningún tipo; ha cumplido y ha trabajado siempre dentro de este proyecto”.
El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados