Sin categoría

Basta de campañas sucias por las redes sociales

Basta de campañas sucias por las redes sociales de Madryn
Ante el retorno de campañas de desprestigio y estrategias preelectorales perversas, a las cuales en anteriores procesos electorales decidí no contestar, en esta ocasión he determinado que no será así.
Siempre he dado la cara con dignidad y orgullo y lo seguiré haciendo. Han vuelto a ser realidad estas estrategias desplegadas por aparatos impunes montados a través de redes sociales con cadenas de muros anónimos, estrategia tendida por mentes oscurantistas acompañadas por sujetos tan cobardes que se amparan en el anonimato de falsas identidades.
Desde ese cobarde anonimato difunden mentiras y tergiversan realidades de manera perversa, eligiendo como blanco a quienes sólo pretendemos trabajar por mejorar la calidad de vida de los madrynenses. Mi decisión ha sido, es y será la de desarrollar una campaña en base a la verdad, a la realidad, con honestidad, haciendo referencia a lo que he hecho para mi ciudad y a lo que somos capaces de lograr en beneficio de toda una comunidad, no de un grupo sectario y menos aún recurriendo a bajezas.
Tengo el orgullo de haber sido elegido dos veces, y con un apoyo que jamás dejó lugar a dudas, para gobernar el pueblo donde nací y donde pretendo continuar mis días. El vecino madrynense sabe quién soy, de qué vivo, la historia de mi familia, el por qué he logrado lo que tengo en la vida, cómo he sido como hijo, como padre, como administrador de los bienes familiares y como administrador de los bienes del Estado Madrynense; y puedo asegurarles que de todo me siento orgulloso.
Pero parece que la impotencia de no ser capaces de alcanzar el éxito, la escasa autoestima y la abrumadora inseguridad, potencia personalidades difamadoras, resentidas, que inventan historias atribuyéndome participar de hechos delictivos, acciones abominables y maniobras despreciables perpetradas por quienes ni siquiera conozco.
No he cometido ninguna de las deleznables acciones de las cuales me acusan en las redes sociales. Es más, desafío a esos cobardes anónimos a que se presenten a generar la investigación que correspondiere. Vamos juntos si no se animan a ir solos. Los acompaño.
Parece que no hay contenido para el contrapunto cuando se encuentran con un mínimo de carga argumental, y ante la incapacidad de respuesta recurren al ataque personal, a mentir fabricando delitos inexistentes, intentando hacerme partícipe de cosas que desconozco, bajo la vileza ruin de la impunidad del anonimato impune.
Voy y vamos a seguir trabajando por mejorar la vida de todos los madrynenses, de todos y todas quienes viven y vengan a vivir a Madryn, a un Madryn próspero como pretendemos lograr, a un Madryn ordenado, a un Madryn con tolerancia, con respeto; un Madryn en acción, una ciudad que merezca ser vivida, un trabajo para lo cual debemos estar todos Juntos por Madryn.
MollMadryn Noticias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados