Política

Balochi irá por la reelección con el Frente Para la Victoria

También quedó establecida la fórmula para Gobernador y Vice que integran Martín Buzzi y Juan Garitano. De esa manera, el actual intendente integrará la lista del FPV, que promueve a Daniel Scioli como próximo Presidente de la Nación.
En la tarde del viernes, quedó ratificada la fórmula que integran Martín Buzzi y Juan Garitano, como precandidatos a Gobernador y Vice por el Frente Para la Victoria (FPV). “Juan estuvo acompañando esta gestión de Gobierno desde el comienzo y considero que es un gran compañero de fórmula”, sostuvo el actual mandatario provincial.
En presencia del gobernador Martín Buzzi, del ministro Coordinador y compañero de fórmula para la reelección del actual mandatario provincial, Juan Garitano y el apoderado del Frente Para la Victoria (FPV), Blas Meza Evans, el actual intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi firmó la adhesión para integrar la lista como precandidato a la reelección en su ciudad.
De esta manera, la lista que encabeza Daniel Scioli como precandidato a Presidente y Martín Buzzi como precandidato a Gobernador de Chubut continúa recibiendo adeptos que se suman a este Proyecto para continuar el crecimiento y desarrollo de la Nación y la Provincia.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados