Política

Atentado a local partidario: Buzzi le expresó a Pérez Catán su “repudio y rechazo total a las acciones propias de intolerantes”

El mandatario provincial se lo comunicó este miércoles a raíz del siniestro intencional producido en un local de campaña del intendente de Trelew.
El gobernador Martín Buzzi le comunicó este miércoles por la mañana al intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, su “rechazo y repudio total” al incendio intencional que afectó a un local partidario del jefe comunal ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Gales.
“Le comuniqué al intendente Máximo Pérez Catán mi rechazo y repudio total a este tipo de acciones de violencia propias de inadaptados e intolerantes”, dio a conocer el mandatario provincial.
Buzzi agregó que “este Gobierno Provincial fomenta la libertad y rechaza siempre cualquier actitud que nos haga volver a un pasado de intolerancia y de violencia”, y concluyó: “Creo que no hay que dejar pasar estas cosas porque, sin importar la magnitud que tengan, siempre le hacen daño a la democracia y a la convivencia pacífica de la sociedad para la que trabajamos de manera permanente”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados