Política

Alfredo Luenzo sería el candidato a senador del ChuSoTo

El dirigente radical Rafael Cambareri devenido en dasnevista, adelanto que el empresario periodista Alfredo González Luenzo irá por la senaduría en Chubut Somos Todos.
Rafael Cambareri dialogo esta tarde con El Comodorense Radio, por FM La Petrolera 89.3 MHz, indicando en primer término que a diputado nacional tienen un candidato proclamado ya, que es el de Camioneros, Jorge Taboada. “Respecto a Lito Relly, estamos trabajando para unificar candidaturas, sabiendo que tenemos cuatro precandidatos y de hoy al miércoles a la noche vamos a tener un solo candidato a intendente. A Senador, lo va a anunciar esta noche o mañana a la mañana Mario Das Neves”, reveló.
Respecto a si esa última decisión se desprende de la charla que tuvo hoy el diputado con el empresario de medios local Alfredo González Luenzo, dijo que “puede ser, es un hombre que me encanta y es muy amigo, me siento muy representado por él y lo admiro como periodista, como persona, como amigo. Siempre se comportó muy bien conmigo. Lo va a anunciar Mario Das Neves seguramente en el día de mañana”, cerró dando por hecha tal candidatura.
De esta manera el propio Mario Das Neves mañana a las 10:30 horas anunciaría al empresario de medios como su primer candidato a senador.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados