Política

A Randazzo, Das Neves “le resbala”

Dos fotos antagónicas en un lapso de pocas horas dan crédito de esa situación. Y si una imagen vale más que mil palabras, qué decir de lo que protagonizó el ministro del interior con el diputado nacional, a quien en menos de 24 horas, casi que desconoció al posar con una lapidaria tapa de revista de El Comodorense señalando el mal momento del espacio político que éste conforma.
En Chubut hubo dos fotos, la de Florencio Randazzo con Mario Das Neves y al otro día la que se sacó el propio precandidato presidencial teniendo en sus manos un ejemplar de nuestra publicación cuya tapa señala la crisis del Chusoto, partido que lidera quien fuera calificado de “saltimbanqui” por el mandatario provincial, Martín Buzzi.
Estas dos fotos marcan claramente la poca importancia que le da Randazzo a su “candidato” Mario Das Neves, por un lado lo visita en su casa y por otro lado posa con la revista que marca la crisis del ChuSoTo y Mario Das Neves.
Quizá a Randazzo, en la vorágine de su visita a Chubut, no le importó sacarse dos fotos totalmente antagónicas y generó más confusión a los chubutenses que ya han perdido la brújula y que hoy no saben quién es quién dentro del dasnevismo.
Esta semana será clave para las alianzas y para conocer quiénes son los desesperados para llegar al poder a cualquier precio, son los que Buzzi llamó los “saltimbanquis”, el mismo que casi le hace perder la personería jurídica al PJ, y que estuvo en el FpV y se fue despotricando como nadie a Cristina y Néstor, el que usó al PICh, partido que luego descartó para unirse al PACh, al que dejó totalmente dividido para armar su propio partido familiar, el ChuSoTo, pero que ahora pide a gritos volver al FpV para llegar al poder.
Ese es Mario Das Neves, el de las varias fotos que -igual que Randazzo- se fue de Chubut con dos fotos antagónicas pero que poco le importó observando el camino político que viene haciendo su “candidato” a los volantazos.
Borrador
Se especula que el borrador del acuerdo dejará en las PASO a Randazzo junto a Das Neves y a Daniel Scioli con Martín Buzzi, Néstor Di Pierro con la rapidez política que lo caracteriza salió a apoyar a Buzzi porque sabe que en su ciudad la formula Scioli-Buzzi le saca más de 20 puntos a Randazzo-Das Neves. Y ahí varios intendentes se van a posicionar.
Habrá que ver qué pasará también en el cierre del armado de las listas de los candidatos que esperarán hasta el último minuto anunciar a su compañero de fórmula como la lista de diputados, donde se especula no será fácil para ningún sector.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados