Política

“A Das Neves cualquier colectivo lo deja bien”

El ministro de Gobierno, Javier Touriñán señaló que hace tiempo que el diputado nacional del ChuSoto está buscando algún elemento que lo impulse hacia arriba, porque viene en caída.
Javier Touriñán lo dijo acerca del encuentro que mantuvo Mario Das Neves con el ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria Florencio Randazzo. “En el contexto del tema transporte, como dijo hoy el Gobernador, a Das Neves cualquier colectivo lo deja bien”, agregó.
El ministro de Gobierno, Javier Touriñán, opinó sobre la reunión del precandidato a gobernador por el ChuSoTo, Mario Das Neves, con el precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria Florencio Randazzo. Al respecto, en declaraciones a Radio del Mar de Comodoro Rivadavia, dijo que “hay un panorama político que se viene desarrollando”, y agregó que “es la foto que venía pidiendo Das Neves hace tiempo que está buscando algún elemento que lo impulse hacia arriba porque las proyecciones lo muestran en caída”.
“Hace solamente dos o tres meses Das Neves decía que Sergio Massa era la mejor opción para salvaguardar los intereses de los argentinos y que por la salud de la Nación y de la Provincia había que votarlo; y hoy Sergio Massa salió de los discursos”, recordó el funcionario provincial.
“Esto demuestra claramente la habilidad que tiene Das Neves para pegar una vuelta en el aire y ubicarse donde mejor le convenga”, agregó, e indicó: “En el contexto del tema transporte, como dijo hoy el Gobernador, a Das Neves cualquier colectivo lo deja bien”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados