Política

¿Se viene el ChuSoTo K?

A medida que avanza la cuenta regresiva para la fecha de cierre de listas se pone más en evidencia la desesperación que reina en las filas de Mario Das Neves y su ChuSoTo, puesto que no solo no asistió al lanzamiento presidencial de Sergio Massa sino que además cruzó al intendente de Tigre aludiendo que el 1 de Mayo no era una fecha para hacer posicionamientos políticos.

El bunker chusotista trabaja todo tipo de alquimia política para despegar de Sergio Massa y poder cerrar a los barones del Nuevo Espacio en su estrategia electoral. En el remoto escenario que el ex gobernador pueda avanzar en un cierre con Daniel Scioli o con Florencio Randazzo que pasaría con los radicales y con el compromiso que tiene con líder de los Camioneros. ¿Si arregla con algún candidato K lo bajan a Taboada de la lista de diputados nacionales?
La interna del ChuSoTo está al rojo vivo en Comodoro Rivadavia. El escribano Mariano Arcioni reconoció que se enteró por los medios que lo bajaban de candidato a intendente de Comodoro lo que hizo estallar a los otros cuatro precandidatos a intendentes que tiene el chusotismo en la urbe petrolera.

De esta manera, el líder chusotista Mario Das Neves sueña con Néstor Di Pierro en su boleta como candidato a senador y con Carlos Linares como su candidato a intendente. Además insistirá para que Rafael Williams le acepte la propuesta de la candidatura al Parlasur. En este escenario el Nuevo Espacio liderado por el ex jefe de Gabinete Norberto Yahuar insiste con alternativa a Buzzi para ganar tiempo y que Das Neves concrete su acercamiento al planeta K.

Das Neves puede operar en todos los despachos K y utilizar todas las influencias de sus poderos sponsor económicos para mantener seducidos a los ex dasnevistas del NE. Sin embargo un kirchnerista puro –que no fue echado por Das Neves para después hacerse pingüino- le anticipo a esta columna que cuando llegue el momento de la definición la presidente Cristina Fernández de Kirchner pondrá el grito en el cielo porque para los K “el portugués siempre va ser un come perros y nunca le van perdonar las barbaridades que dijo de Néstor”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados