Sin categoría

Se inaugura hoy en Trelew la Feria Contemporánea “Maestros de la pintura”

La muestra, que fue montada ayer, quedará inaugurada este martes a las 17 y estará abierta al público hasta el 17 de mayo. Durante el transcurso del mes se presentará en las ciudades de Puerto Madryn y Esquel.
La Secretaría de Cultura del Chubut informó que este martes a las 17 horas se realizará la inauguración oficial de la Feria Contemporánea “Maestros de la pintura” en el Museo Municipal de Artes Visuales en la ciudad de Trelew.
Esta feria, que se montó ayer, estará en Trelew hasta el 17 de mayo; a continuación a partir del 19 y hasta el 23 de mayo estará en Puerto Madryn y del 25 al 30 de mayo en Esquel.
Es importante señalar que ya estuvo presente en Rawson y Comodoro Rivadavia. En la ciudad capital la muestra se realizó en el Centro Cultural Provincial donde recibió la visita de escuelas y público en general; mientras que en Comodoro se desarrolló en el Museo Ferroportuario, y fue visitada por grupos de estudiantes de los distintos niveles educativos y por alumnos del taller libre de niños del ISFDA N° 806.
“Contemporánea”, la Feria Itinerante de Arte del equipo de Gestión Cultural “Maestros de la Pintura”, en su primera edición, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Chubut.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados