Sin categoría

Se conocieron las obras seleccionadas del Fondo Editorial Provincial 2014

La última edición del Fondo Editorial Provincial premió a cuatro obras, tres en la categoría literatura y una en historia, de autores representantes de cuatro de las cinco ciudades más grandes de la provincia.
Se trata de «Entre las piedras», categoría Literatura Antología de cuentos y poesías que con el seudónimo Yo soy nadie presentó la autora Natalia Rosa Silva Sofrás de Esquel.
En la categoría Literatura: Crítica literaria, bajo el seudónimo Delia Siffoni, la autora Luciana Andrea Mellado de Comodoro Rivadavia presentó la obra «Cartografías literarias de la Patagonia en la narrativa argentina de los 90».
En tanto en Novela corta, bajo el seudónimo Nawal, Julia Rita Chaktoura de Trelew, presentó su obra «La mansión de cristal».
Finalmente en la categoría Historia, el periodista Esteban Gallo de Puerto Madryn, bajo el seudónimo Plas-Tik, fue seleccionado con su obra «Es deporte también es historia».
El Fondo Editorial Provincial recibe el 1 por ciento de las utilidades líquidas del Instituto de Asistencia Social para la edición de las obras seleccionadas por el jurado convocado por la Secretaría de Cultura.
Hace pocos días en la 41º Feria del Libro de Buenos Aires se presentaron los seis títulos seleccionados de la convocatoria 2013.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados