Sin categoría

Salud convoca a participar de capacitación sobre nuevo método anticonceptivo en Puerto Madryn

La actividad está dirigida a los integrantes del equipo sanitario y tendrá lugar el 21 de mayo, en el auditorio del Hospital Zonal “Andrés Ísola”. Los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico saludsexual.chubut@gmail.com.
El Ministerio de Salud del Chubut, a cargo de José Manuel Corchuelo Blasco, convoca a los integrantes del equipo sanitario, en particular a los profesionales médicos ginecólogos, generalistas y residentes, a participar de la “Jornada de Capacitación en Implante Subdérmico”, un método anticonceptivo hormonal de nueva generación, que se realizará el próximo jueves 21 de mayo en Puerto Madryn.
La actividad tendrá lugar en el auditorio del Hospital Zonal “Andrés Ísola”, en el horario de 8,30 a 14; estará a cargo de la doctora Adriana Álvarez, coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación, y constará de una parte teórica y otra práctica de colocación de implantes.
La capacitación es organizada a través del Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva, dependiente de la Dirección de Maternidad, Infancia y Adolescencia de la cartera sanitaria chubutense.
Cabe destacar que el implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal de nueva generación que se agregará a la oferta de la provincia. 
Contacto
Los interesados en participar de la actividad pueden comunicarse al correo electrónicosaludsexual.chubut@gmail.com.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados