Política

Referentes de Nuevo Encuentro de Esquel apoyan a Iturrioz para Intendente.

Ante las cercanías de las PASO en la localidad, referentes de NUEVO ENCUENTRO – Unidos y Organizados, integrante del Frente para la Victoria, sumaron sus votos por la precandidatura del compañero HORACIO ITURRIOZ. “Estamos convencidos de que Horacio es, por sus ideas, trayectoria y capacidad política, la mejor expresión del kirchnerismo en esta ciudad” afirmó Silvio Musacchio, docente y referente local.
Por su parte Jorge Oriola destacó: “La coyuntura electoral de este año nos ubica frente a dos modelos de desarrollo en disputa: las prácticas neoliberales que ponen el acento en el individualismo y la acción del mercado y un estado interventor, activo, con fuerza para asegurar que el crecimiento genere instancias de mayor inclusión y distribución de los beneficios de la economía. En este escenario, es importante profundizar, en la ciudad, los logros del gobierno nacional en casi 12 años de gestión, impulsando creación de fuentes laborales, lotes de tierra para construcción de viviendas, un mejoramiento general de los servicios municipales, y un Esquel que crezca sin megaminería”.
Los miembros de NUEVO ENCUENTRO consideraron que «Horacio Iturrioz es la mejor garantía para continuar las políticas que desde la Nación impulsa la Presidenta Cristina Fernandez y convocamos a los esquelenses a acompañar este proyecto».
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados