Sin categoría

Por su labor como conductora en Informativo Siete, Antonela Varone fue nominada al Martín Fierro Federal

La entrega se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe  el lunes 1 de junioAdemás, “En un Periquete” fue nominado nuevamente como Mejor Programa Infantil, mientras que en radio son dos las nominaciones: “Por la huella”, de Trelew Noticias; y “Los pagos del viento”, de LU17.
Según informó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) este miércoles en conferencia de prensa, la conductora de Canal 7, la Televisión Pública Provincial, Antonela Varone, quedó ternada al Martín Fierro Federal por su labor en conducción y animación femenina en la Edición Central de “Informativo 7” en el año 2014.
La entrega se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe,  el lunes 1 de junio, en el Salón de Convenciones Los Maderos del Casino Santa Fe.
Cabe destacar que es la tercera vez que Varone es nominada a este galardón de manera consecutiva, siendo en 2012 y 2013 por el magazine “Mañana Express”.
Para la pre-selección de la Terna Labor de Conducción y Animación Femenina, el jurado de APTRA tiene en cuenta a todas las conductoras del país, independientemente del formato que realicen.
Además “En un Periquete”, el ciclo conducido por Sandra Bottino, fue nominado nuevamente como Mejor Programa Infantil.
Mientras que en radio son dos las nominaciones: en la categoría Agropecuario, “Por la huella”, que se emite por Trelew Noticias; y en la categoría Música Folklórica, “Los pagos del viento”, de LU17 de Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados