Sin categoría

Petrominera exhibe sus productos para la industria de la construcción en Batimat

Es la feria nacional más importante del sector. La empresa provincial de Energía de Chubut participa con los productos que fabrica en Paso del Sapo con mano de obra local, encuadrado en el programa de Sustitución de Insumos para la Construcción y la Industria.
Petrominera Chubut S.E. participa de Batimat Expovivienda 2015, la feria de la industria de la construcción más significativa a nivel país, que se desarrolla en el  predio ferial de la Rural de Palermo, del 20 al 23 de mayo.
Como parte de las propuestas productivas que exhibe la Provincia en un stand institucional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, la empresa de energía de Chubut expone los productos elaborados en su Fábrica de Corte y Pulido de piedra de Paso del Sapo, en el marco del Programa de Sustitución de Insumos para la Construcción y la Industria. Se trata de poner en valor los recursos naturales chubutenses, producidos en nuestra región con mano de obra local.
Petrominera viene desarrollando nuevos emprendimientos productivos con procesos de industrialización en la Meseta de Chubut, agregando valor a materias primas de la zona, generando productos de calidad a un precio competitivo.
En la fábrica de Paso del Sapo se procesan lajas y pórfidos para ornamentación, revestimientos, pisos y mesadas.
Entre los productos que suscitan mayor interés se encuentra la piedra Piel de Tigre, que se presenta en distintas tonalidades y cortes, rústicos o pulidos, para confeccionar frentes, piezas especiales o baldosas. También se exhiben variedad en lajas de Lagunita Salada y de Gastre.
Sobre Batimat
Batimat Expovivienda es el lugar de encuentro por excelencia de la industria de la construcción, la arquitectura y la ingeniería. Las empresas más representativas del sector son reunidas en un mismo marco institucional con el objetivo fundamental de manifestar la importancia de todos los eslabones de la cadena de valor.
La exposición busca fomentar los diferentes usos de la tecnología y materiales ofertados, para ser aplicados como alternativa eficiente, racional y sustentable en la construcción.
Es la vidriera en donde se exhiben las últimas tendencias, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados