Política

Pais: “Lo de Das Neves no lo considero posible porque es otro partido político”

Siguen escuchándose voces en contra de la posibilidad que el candidato del ChuSoTo, Mario Das Neves integre las boletas del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.
En declaraciones a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, el diputado Nacional Mario Pais consideró inviable la alternativa de que Mario Das Neves integre la boleta del Frente para la Victoria (FPV).
“Lo de Das Neves no lo considero posible realmente, porque es otro partido político”, argumentó el legislador.
Refiriéndose a los hipotéticos escenarios que se generan ante posibles acuerdos verbales y armados de boletas, Pais indicó “el sistema de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) debe dirimir los candidatos dentro de un mismo partido político. Eventualmente si el Partido Justicialista (PJ) conforma un frente electoral, dentro del mismo y, sino, en el mismo partido político”.
Esa aclaración del Diputado Nacional deja sin efecto la posibilidad de Mario Das Neves integre la boleta de Daniel Scioli.
“Uno de los esquemas de las PASO es facilitar la participación, evidentemente, pero para que decida el elector. Que lo defina la gente y no cuatro, cinco o diez dirigentes” sostuvo el legislador nacional.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados