Sin categoría

Otro comunicador social atacado por seguidores de «ChuSoTo»

José Gomez es funcionario municipal de la secretaria de cultura de José de San Martin y tambien comunicador social.
«Me propinó una feroz piña que me tiro al suelo»
Con esas palabras se refirió el secretario de Cultura de la municipalidad de José de San Martín, José Gómez, al golpe que según denunció recibió de parte de Miguel Curzio en declaraciones a RADIO 3 AM 780. Gómez confirmó que realizó la denuncia en la policía.
Según declaró Gómez, Curzio, quien fue director de la Tercera Edad de esa comuna, se acerco al área de cultura solicitando ayuda para el locro de la agrupación gaucha que preside y en ese contexto generó el hecho. «El motivo sería sus diferencias con el intendente municipal ya que el actual intendente le pidió la renuncia y se generó una enemistad. La gota que rebalso el vaso fue que le dije que lo que él reclamaba se lo dijera al intendente municipal». «Me levanté del escritorio, tomé la lapicera y de repente recibí la trompada. Curzio se fue enseguida de la oficina», añadió.
Para Gómez el hecho tuvo motivos políticos, ya que según precisó Curzio alienta candidatura de otro candidato a intendente.
«El ser humano tiene el diálogo como primer recurso, para pelear están los animales» reflexionó finalmente el secretario de Cultura.
Quien ataco a Goméz, es un conocido «Dasnevista» en las filas de «ChuSoTo», los reiterados hechos de violencia de la gente de Mario Das Neves hacia periodistas, funcionarios, comunicadores sociales hace pensar que este sector ya perdió la lucidez, y que actúa por impulsos poniendo en riesgo la paz social de las comunidades.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados