Política

Meza Evans: “Buzzi ya está un punto por encima de Das Neves”

El apoderado del PJ, Blas Meza Evans, brindó una rueda de prensa este martes a la mañana donde comentó que accedió a una encuesta que “muestra claramente el crecimiento de Buzzi, que ya está a un punto por encima de Das Neves. Este crecimiento nos da altísimas chances de imponernos en las elecciones cualesquiera sean las boletas que se presenten y las alquimias en el cuarto oscuro”.

En la conferencia de prensa, nota publicada por ADN Sur, el apoderado señaló que “A nivel nacional conocen perfectamente cuál es la situación de Chubut, conocen las encuestas y cómo ha crecido la figura de Martín Buzzi. Hay una política de alianzas a nivel nacional que no podemos desconocer, pero no creemos que se pueda juntar todo sin ningún tipo de limitación”, añadió Meza Evans.
En este sentido comentó que hoy martes “hablé con gente del radicalismo que tiene encuesta de Mora y Araujo que muestra claramente el crecimiento de Buzzi, que ya está a un punto por encima de Das Neves. Este crecimiento nos da altísimas chances de imponernos en las elecciones cualesquiera sean las boletas que se presenten y las alquimias en el cuarto oscuro”.
Finalmente mencionó que en la reunión “había gente que representaba al sector de Norberto Yauhar, quien estaba en la cordillera. Nosotros seguiremos trabajando para que el FPV se consolide con todos los que quieren estar, los que no quieran estar, estarán en su casa, con Das Neves o en otro partido”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados