Sin categoría

Martínez Conti y Cifuentes verificaron los domos de vigilancia en Arroyo Verde

Fue hoy la mañana, en una recorrida que incluyó el puesto policial en ese sitio fronterizo de la provincia del Chubut. La incorporación de nueva tecnología para prevenir y combatir el delito es parte de la política de seguridad del Gobierno Provincial.
Con el objetivo de verificar el funcionamiento de los domos de control, el secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Oscar Martínez Conti y el jefe de Policía de la Provincia, Rubén Cifuentes, visitaron en la mañana de hoy el puesto policial de Arroyo Verde.
En la ocasión, tanto Martínez Conti como Cifuentes observaron cómo se desempeñan las cámaras que se han reinstalado en ese puesto fronterizo de la Provincia del Chubut que comunica nuestro territorio con el norte del país.
Estos nuevos dispositivos, domo de vigilancia, tienen la capacidad de girar 360 grados sobre su eje, al mismo tiempo permiten hacer paneos programados y cuentan con un foco de 250 metros de distancia, lo que permitirá tener un mayor control sobre lo que sucede, no solo en la ruta sino también en los controles vehiculares que circulan por ese lugar.
La puesta en funciones de estos nuevos módulos, es parte de la política de seguridad, que se instrumenta en los diferentes puntos del territorio provincial, no sólo con la incorporación de más personal o móviles, sino también con más y mejor tecnología en la lucha para prevenir y combatir del delito.
Tras monitorear personalmente el mecanismo de videovigilancia, ambos funcionarios efectuaron una recorrido por la dependencia policial, conversando con los efectivos que cumplen sus funciones allí y recabando datos sobre las necesidades para un mejor funcionamiento del puesto de control de la fuerza que depende de la Unidad Regional Puerto Madryn. También realizaron una visita protocolar al destacamento de Gendarmería Nacional resaltando el trabajo en conjunto que se realiza en el puesto caminero fronterizo de Arroyo Verde.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados