Sin categoría

Martínez Conti reunió a la plana mayor de la Policía para definir las áreas a reforzar en materia de seguridad

Este fin de semana, el titular de la cartera de Seguridad convocó a los jefes de las Unidades Regionales y a las cabezas de las áreas operativas. Se trabajó en la definición de los puntos a reforzar a partir de la incorporación de más recursos y personal prevista para los próximos meses
Con el objetivo de evaluar la actividad operativa en todo el territorio provincial y definir los puntos a reforzar a partir de la incorporación de personal y equipos, el secretario de Seguridad, Oscar Martínez Conti se reunió con la plana mayor policial.
En la oportunidad y en las instalaciones de la propia Jefatura de Policía, los funcionarios policiales encabezados por el subjefe de la institución, comisario general Marcelo Gauna, efectuaron un relevamiento de los trabajos de cada una de las Unidades Regionales, los resultados del sistema de cuadrículas, proyectando, a su vez, los trabajos a corto, mediano y largo plazo. Es importante destacar, que los responsables de las Unidades de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel se encontraban presentes, como así también los titulares de área claves operativas de la fuerza policial chubutense. También se hallaba en el encuentro, el subsecretario Gabriel Guerrero.
Abordando la cuestión sobre la Policía Judicial y el desempeño de las Brigadas de Investigaciones, que dependen de esa dirección, se analizó la necesidad de reforzar las tareas en área específicas y que se consideren más sensibles dentro del marco de la lucha contra del delito en el Chubut.
Ese refuerzo de tareas, tiene que ver con el aporte de más recursos materiales, entre ellos móviles, que se tiene planificado efectivizar para el corriente año y personal que ya comenzaron con su instrucción en los centros destinados a tal fin en las ciudades de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados