Política

Mañana vence el plazo para reclamos del padrón

La Secretaría Nacional Electoral recordó que este sábado es la fecha límite para realizar los reclamos en el sitio online, en caso de que haya errores en su nombre, apellido o haya errores en el cargado de números de documento. Luego no se podrán hacer modificaciones. Informate dónde reclamar en Chubut.
Hasta este sábado 23 de mayo, se encuentra a disposición de la ciudadanía la publicación del padrón provisorio para las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre.
La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gob.ar, o llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8 a 16. 
Hasta mañana se podrán realizar los reclamos en el sitio online, en caso de que haya errores en su nombre, apellido o haya errores en el cargado de números de documento, incluso problemas con los cambios de domicilio. 
Es importante verificar la inclusión en el padrón provisorio. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo, según informó la Cámara Electoral.
  Para denunciar estos casos la Secretaría Electoral distrito Chubut, informó que las vías habilitadas son:  
– Por Internet (sitios www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar )
– Personalmente en esta Secretaría Electoral (9 de julio y Rivadavia- Rawson, de 07:30 a 13:00 hs)
Por vía telefónica se pueden realizar consultas al 0800 999 PADRON (7237), aunque cabe aclarar que por este medio no se tomarán reclamos.
Fuente: El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados