Política

Maderna está más cerca de ChuSoTo

Aún resta que se reúna con Mario Das Neves y con quien sería su rival en las PASO, Máximo Pérez Catán, pero el precandidato a intendente Adrián Maderna ya tiene la decisión tomada.

Según publica diario El Chubut, cerrará el acuerdo con Chubut Somos Todos, cuyo líder a su vez ultima detalles por estas horas con influyentes funcionarios del gabinete nacional el posible acuerdo en el que vienen trabajando.
Ayer se concretó una nueva reunión entre apoderados de Chubut Somos Todos y referentes del sector de Maderna para estudiar algunos puntos de un acuerdo que implique la participación en las PASO del ex militante del Frente Peronista por el nuevo partido político.
Maderna dejó transcender entre los más íntimos que tiene la decisión tomada y anoche viajaba a Capital Federal -donde casualmente estaba Das Neves- para mantener conversaciones con referentes nacionales del FPV.
En el dasnevismo afirman que la decisión depende del propio Maderna y que están todas las condiciones dadas para abrir la participación en una definición junto con el intendente Pérez Catán en las PASO.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados