Sin categoría

Lotería entregó un premio de 169.000 pesos en efectivo e inauguró una nueva agencia en Comodoro Rivadavia

Un joven vecino de la ciudad se hizo acreedor de un premio a Bingo de 15.000 pesos, al que se le sumaron otros 154.000 pesos del pozo acumulado del Telebingo Chubutense. Durante la  premiación se informó que el ganador del cero kilómetro del último sorteo Extraordinario tiene tiempo hasta este martes para presentarse.
El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Mariano Almirón, junto al gerente de Contrataciones del organismo, Marcelo Bascur y los titulares de la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, entregaron en el mediodía del viernes el premio correspondiente al Bingo de la primer ronda del sorteo 722 del Telebingo Chubutense y el pozo acumulado, totalizando 169.000 pesos en efectivo. Horas más tarde, acompañado por la delegada Zonal Cristina Mansilla encabezó la inauguración de la Agencia 6027, ubicada en la intersección de las avenidas Polonia y Kennedy, en la zona sur de la ciudad.
Almirón puso en valor la entrega de un nuevo premio y destacó “el sistema de ventas de Lotería, que está aceitado desde hace ya muchos años, resaltando la inauguración de una nueva agencia en el Barrio Pueyrredón, “la tercera de las cinco que estamos culminando este mes de entregar, previa a la licitación pública de mas agencias en el resto de las provincias”.
“Esta es una nueva agencia que ya empieza con una nueva actividad y desde hoy ya ingresa en el sistema de captación de apuestas y quedan habilitado para vender todos los juegos de Lotería de Chubut”, destacó, poniendo en valor la importancia para el IAS de seguir sumando agencieros.
“El objetivo primordial de Lotería es seguir abriendo bocas de expendio de juegos propios, y los agencieros tienen también la posibilidad de incorporar juegos de otras provincias para ampliar la oferta y tener mayor mercado”, señaló Almirón, recordando que “el objetivo final es contar con fondos que se destinan a asistencia social”.
Sumar juegos y chances
Por otro lado, el gerente de Juegos del IAS señaló la incorporación reciente de nuevos sorteos, como el Mini Telebingo, y su creciente aceptación entre la gente, sobre todo por el costo del cartón, de sólo 20 pesos.
“Es un juego propio de Lotería del Chubut y le ponemos especial énfasis en la distribución y la venta”, expresó Almirón, y apuntó que “si bien costó un poco en el arranque e instalarlo, la gente va entendiendo que el pozo acumulado es real”, mencionando que “hemos llegado a 320.000 pesos porque semana a semana si no sale se van sumando de a 40.000”.
Ganas de entregar premios
Con ese énfasis, el propietario de la nueva agencia, Julio Navarro, expresó que se encuentran “contentos, y ansiosos por el arranque, con ganas de entregar muchos premios”.
Relató que el año pasado “se lanzó la licitación pública de Lotería. Fue un largo camino. Presentamos toda la documentación y cuando estuvo validada, empezamos con la preparación, la búsqueda del local y todo lo que lleva abrir el negocio”. Agradecido además señaló el acompañamiento de “toda la gente que estuvo ayudándonos, dándonos una mano para poner a punto el local y poder arrancar”.
Suerte y premios
Por su parte, la propietaria de la Agencia 6.013, Nancy Harris, se mostró complacida con la posibilidad de entregar un nuevo premio, y destacó que un joven comodorense “se lleva el premio por haber sacado Bingo en la primera ronda y acertó los tres números -que son tan difíciles de agarrar- del pozo acumulado. Hay que tener muchísima suerte para llevarse el pozo”, enfatizó.
Comentó que durante la semana también entregaron premios menores del Telebingo, y destacó que “ha sido un mes más que importante para nosotros, mucha cantidad de ganadores”.
Por otro lado, recordó que “aún estamos buscando al ganador del auto del último sorteo extraordinario, que todavía no se ha presentado y estamos con gran expectativa al respecto”, apuntando que tiene tiempo para presentarse hasta el próximo martes al mediodía.
El flamante ganador, Martín Sebastián Rivas, se mostró muy contento con el premio en efectivo. “Es la primera vez que me toca ganar un premio así”, indicó y relató que “me sorprendí cuando me tocó”. Si bien sostuvo que el dinero ganado no tiene un destino establecido aún, adelanto que va a “disfrutarlo con la familia, que siempre está”.
“Venía jugando al Telebingo hace rato, y me sorprendí mucho cuando me tocó; voy a seguir jugando a ver si la suerte viene de vuelta”, expresó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados