Sin categoría

Lotería del Chubut explicó que la radio que echaron del Telebingo en El Hoyo estaba invitada


 

En dialogo con la prensa regional el gerente de contrataciones de lotería del Chubut explicó el bochornoso hecho ocurrido el día domingo en el gimnasio municipal de El Hoyo, “el municipio quería retirar uno de los medios  que estaba cubriendo el evento», sostuvo Marcelo Bascur.

Hubo un inconveniente antes de comenzar el evento del telebingo del cual somos totalmente ajenos explicó el gerente de contrataciones Marcelo Bascur, “el municipio quería retirar uno de los medios  que estaba cubriendo el evento, nosotros no tenemos ninguna exclusividad con ningún medio, es más nos favorece que los medios difundan el trabajo que se hace a través del telebingo”, dijo Bascur.
Más adelante el funcionario que hace 4 años está a cargo del área de contrataciones de la lotería del Chubut consultado si personal municipal le pidió a lotería que retire a FM de la Cordillera fue contundente: “es así ellos insistían en que  nosotros debíamos retirar a ese medio, lo cual no nos correspondía ya que no tenemos el rol de policía”, dijo y agrego, es un evento libre y gratuito.
Seguidamente expuso que están todos los medios invitados, no tenemos exclusividad con nadie más allá de alguna pauta después le resto puede participar y difundir el evento libremente.

Sobre si desde el gobierno provincial y lotería habría un informe oficial sobre lo sucedido Bascur sostuvo que lo están analizando los abogados, “mañana cuando este en Rawson  vamos a tomar algún tipo de determinación pero lo define el cuerpo legal de lotería”, sentencio Bascur.

Noticias de El Bolsón

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados