Sin categoría

Los programas radiales «Por la Huella» y «Los Pagos del Viento» nominados al Martín Fierro

APTRA dio a conocer los programas y profesionales ternados para la entrega de los Premios Martín Fierro Federal que se entregarán el 1 de junio en la ciudad de Santa Fe.
En el rubro “Programa Agropecuario” figura el ciclo “Por la huella” conducido por el ingeniero agrónomo y comunicador Ariel Hughes que se emite los sábados de 7 a 9 de la mañana desde los estudios de Trelew Noticias 96.9 con transmisión en simultáneo con LU17 Radio Golfo Nuevo AM 540 y FM 100.3 de Puerto Madryn. “Por la huella” compite con los programas “Ahora el campo” de Radio Mon de Pergamino y Gente de campo” de FM Tango de Junín. Colaboraron durante el 2014 con el ciclo los operadores técnicos Maximiliano Hernández, Daniel Cabezas, Nahuel Pasarín, Soledad Larena y Jorge Baeza, mientras que todos los sábados son parte del programa Marta Hughes, Ana Paula Galer, Fernanda Mombelli y profesionales del sector agropecuario chubutense.
Por otra parte, en la categoría “Programa Folklórico”, “Los pagos del viento”, el programa conducido por los locutores Romina Contreras y Félix Huincalef emitido hasta diciembre pasado por Trelew Noticias y LU17 los sábados al mediodía resultó nominado y competirá con los ciclos “De coplas y viajeros” de FM Latina de Rosario, “Todas las voces” de Radio Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe y “Pago donde nací” de Radio Panorama de Santiago del Estero.
Es la primera vez que Trelew Noticias, emisora perteneciente al Grupo de Radios de LU17, cuyo productor general es Martín Berrade, recibe nominaciones para los premios que otorga APTRA a las mejores producciones audiovisuales del país. Son parte del equipo de Trelew Noticias Gladys Videla, Diego Castro, Julio Balda, Diego Montefinal, Dalila Menegai, Víctor Morales, Quique Figueroa, Julia Chaktoura, Pablo Lo Presti, José Ñancañanca, Laura Pérez, Rafael Sombra y Marcial Proboste.

Fuente: lu17.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados