Sin categoría

Vialidad Provincial adquirirá cubiertas, llantas, lubricantes y cemento a través de 5 licitaciones

Los elementos servirán para cubrir las demandas de materiales de la sede Central, Jefaturas de Zona y Planta de Adoquines.
El Gobierno de la provincia a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) informó sobre el llamado de cinco licitaciones públicas para la compra de cubiertas, llantas, lubricantes y cemento, que serán destinadas a la sede Central, la Planta de Adoquines y Jefaturas de Zona. Se trata de una inversión de 7.057.466 pesos.
La Licitación Pública Nº 12/15, tiene como finalidad adquirir cubiertas varias con destino a la sede central y Jefaturas de Zona, por un monto de 1.474.084 pesos y prevé su apertura el próximo 29 de mayo, a las 12,30 horas. Por otra parte, se llevará a cabo la licitación para la adquisición de cemento portland CP 40 Normal, en envases de tres pliegos de 50 kgs, con destino a la Planta de Adoquines en Trevelin. La fecha de apertura será el próximo 1 de junio a las 12.
Ese mismo día, se abrirán los sobres para la adquisición de llantas varias para equipos Champion, Caterpillar y Astarsa con destino a Central y Jefaturas de Zona. Asimismo, los sobres correspondientes a la Licitación Nº 14 será destinada a la compra de lubricantes varios con destino a la sede Central y Jefaturas de Zonas, con un presupuesto oficial que asciende a 1.452.966 pesos. El acto de apertura se realizará el próximo 25 de mayo al mediodía.
Por último, a través el organismo vial adquirirá cemento portland CP 40 normal a granel para la fábrica de adoquines, a través de una licitación cuyos sobres se abrirán el próximo 28 de mayo.  Cabe mencionar que, la apertura de sobres de las cinco licitaciones se realizará en la sede central de la AVP, sito en Love Parry 533 de la ciudad de Rawson.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados