Política

Lorenzo sigue presentando precandidatos a intendentes

En distintas localidades chubutenses y anticipándose a las primarias
  
En el transcurso del fin de semana pasado, Lorenzo acompañó el lanzamiento de las precandidaturas de Raúl Ibarra en Lago Puelo, Luis Córdoba en El Maitén y Oracio Saihueque en Epuyén. Estas presentaciones se suman a las de Horacio Quinteros en Cholila, Aldo Sangiovanni en Trevelin y Sergio Ongarato en  Esquel, que se llevarán a cabo el 29 y el 30 de mayo. “La UCR es la alternativa necesaria y estamos comprobando que los vecinos nos acompañan”, aseguró Lorenzo.
El precandidato a la gobernación por la UCR destacó el apoyo recibido por los ciudadanos y señaló que “nuestro proyecto se está consolidando en toda la provincia y eso la gente lo nota, por eso se acerca y nos manifiesta su aprobación. Las opciones que presentan los demás partidos son más de lo mismo; Chubut necesita un cambio y nosotros somos el cambio”.
El plan de Carlos Lorenzo es que la UCR tenga resueltas todas las precandidaturas a las intendencias a la brevedad. “Nuestro partido tiene muchos hombres y mujeres capaces; a veces cuesta definir un único representante y por eso en algunas ciudades el lanzamiento tarda un poco más. Esto sólo demuestra la democracia que siempre ha caracterizado a la UCR y el ambiente de libertad del que siempre hemos dispuesto”, expresó.
Finalmente, hizo alusión a los precandidatos de la comarca remarcando que “estos hombres están comprometidos con el bienestar de sus ciudades y están listos y dispuestos a trabajar para construir un futuro mejor para todos los chubutenses. Invito a toda la gente a acercarse y a acompañarlos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados