Política

López: «Das Neves debería pedir disculpas porque se borró durante estos años»

El ministro provincial de Infraestructura, Maximiliano López fustigó el accionar de los militantes de Chubut Somos Todos tras considerar que si se acordaron ahora de caminar la provincia es “por un mero acto de campaña” que responde a “intereses puramente personales”.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, pidió a dirigentes del Chubut Somos Todos que antes de recorrer la provincia “con un libro de quejas”, primero deberían pedir disculpas al conjunto de la sociedad “porque se han borrado durante estos tres años y medio, y no han caminado nunca la provincia aportando alguna solución”.
En contacto con medios de prensa en Rawson, el funcionario dijo que de lo único que se ocupan es de criticar “pero nunca de hacer y actuar en consecuencia para llegar con soluciones a la gente, y ahora vemos cómo se quiere acercar al proyecto nacional, al proyecto que hemos acompañado desde la provincia, con todo el equipo del gobernador Buzzi”.
Recordó en ese sentido que cuando el diputado nacional Mario Das Neves era gobernador de esta provincia “cortó los vínculos totalmente con Nación, olvidándose de todo lo que el ex presidente Néstor Kirchner le había dado a Chubut. Por perseguir intereses personales, dejó a los chubutenses aislados”.
López se mostró sorprendido de que el legislador nacional “mande a sus diputados a recorrer la provincia en un mero acto de campaña con un libro de quejas”. Y señaló que “ahora ellos salen a criticar, a hablar de desidia, cuando nosotros estamos equilibrando un presupuesto de infraestructura para que llegue a todos los rincones de la provincia con obras importantes que debieron hacerse hace mucho tiempo”.
El ministro aclaró que “nosotros atendemos los pedidos de los vecinos de todo Chubut, dando respuesta concreta a la gente, y eso la gente lo está valorando, ese es el camino que vamos a seguir por más que nos sigan difamando y traten de confundir a la gente”.
Además indicó que a lo largo de esta gestión “jamás ha venido un diputado del ChuSoTo a plantearme alguna inquietud para llevar una propuesta al vecino, cuando las puertas siempre estuvieron abiertas sin importar el color político”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados