Sin categoría

Llaman a inscripción para curso de Guías de Pesca Deportiva

La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut convoca a inscripción a aquellos interesados en realizar el curso de Guía de Pesca que se realizará a partir del próximo mes en la localidad de Esquel y que constará de seis encuentros durante los fines de semana.

En este marco, la subsecretaria de Turismo del Chubut, Mónica Montes Roberts, destacó: “Chubut tiene una gran cantidad de ambientes de pesca en la zona de la Cordillera, somos conocidos mundialmente por la calidad y por estar entre los mejores lugares de pesca, por lo tanto es sumamente importante contar con gente calificada que pueda guiar a nuestros turistas”.

A los aspirantes al curso se les trasmite conocimientos para el manejo de grupo, los atractivos turísticos de los ambientes de pesca deportiva, conocimientos de historia y geografía de nuestra provincia, entre otros.

Para tomar el curso, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino, mayor de 18 años, tener domicilio legal en la provincia de Chubut, contar con amplios conocimiento en Fly Cast. 

La inscripción estará abierta hasta el 29 de mayo a través del correo electrónico:capacitacionchubutur@gmail.com o bien solicitar información al (0280) 4485271/2 interno 207 o (02945) 451480 / 450458.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados