Sin categoría

La Secretaría de Trabajo entregó indumentaria al plantel de inspectores de todas las delegaciones de la provincia

La indumentaria laboral fue entregada a los inspectores de las delegaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.
La Secretaría de Trabajo del Chubut, a través de su personal, realizó la entrega de indumentaria laboral para la época invernal a los inspectores de las delegaciones del organismo en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.
Al respecto, el secretario de Trabajo, Federico Ruffa, señaló que “es importante estar cumpliendo con nuestros inspectores laborales y haber llegado con este equipo de indumentaria a todas las delegaciones que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría”.
Asimismo indicó que “esto forma parte del paquete de medidas que estamos llevando adelante en consenso con los trabajadores para dotar de agregado de valor al organismo”, agregando que estas acciones que tienen como objetivo generar mayor bienestar en los inspectores de la Secretaría “recae en una mejor atención y desempeño de esta cartera laboral a favor del conjunto de los trabajadores chubutenses”.
La indumentaria laboral entregada incluye camisa, pantalón, campera y zapatos de seguridad de alta calidad, para el ejercicio diario de las tareas que desarrollan los agentes, en el control del cumplimiento de las leyes laborales en la provincia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados