Política

“La Presidenta marcó claramente que nos va a estar acompañando”

El gobernador Martín Buzzi se refirió al encuentro mantenido anoche con Cristina Fernández de Kirchner y el resto de los mandatarios peronistas en Buenos Aires. Además confirmó que el 28 de julio la Presidenta vendrá a Chubut para el sesquicentenario de la llegada de los colonos galeses.
El gobernador Martín Buzzi destacó este martes que durante el encuentro mantenido anoche junto a demás mandatarios del Frente Para la Victoria; la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “marcó claramente que nos va a estar acompañando y trabajando hacia adelante, por lo que nos pidió mantener todos los gestos de unidad necesarios en este tiempo”.
Buzzi señaló que la reunión duró “prácticamente una hora y media” y remarcó “los gestos que tuvo la Presidenta”, ya que se trató de “una reunión informal con un conjunto de gobernadores” que participaron, previamente en la Casa Rosada, del acto de homenaje en honor a Néstor Kirchner y descubrimiento de placas por el UNASUR.
En declaraciones radiales, el mandatario chubutense subrayó que durante la reunión “se hizo un aparte en el que la Presidenta nos adelantó que estará acompañándonos el 28 de julio cuando estemos recordando, junto a un importante grupo de gobernadores argentinos, la llegada de los galeses a la Patagonia”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados