Sin categoría

La Policía del Chubut detuvo a 41 personas in fraganti e incautó 8 armas en operativos de prevención simultáneos en todo Chubut

En los procedimientos que se realizaron en Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson durante el fin de semana largo, también se labraron 36 actas de infracción a vehículos y se procedió al secuestro de 4 motocicletas. Además, en la zona de Las Plumas se incautaron 800 kilos de carne de guanaco. 
La Policía del Chubut realizó operativos de prevención de manera simultánea en Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson durante el fin de semana largo, desde el miércoles 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo inclusive, que tuvieron como resultado la identificación de 1.199 vehículos, la detención de 41 personas in fraganti, la identificación de 1.324 personas y el secuestro de 8 armas.
Asimismo, con la participación de efectivos policiales de distintas divisiones y como resultado de los operativos, se secuestraron 4 motos por distintas irregularidades y se labraron 36 actas de infracción, como consecuencia del trabajo coordinado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), también dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia del Chubut.
Ciudad por ciudad
Concretamente, en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante el fin de semana se procedió a la identificación de 175 vehículos, se detuvo a 16 personas mientras cometían delitos, se secuestraron 3 armas y se labraron 2 actas de infracción.
En Trelew, se detuvo a 13 personas in fraganti, se concretó el secuestro de 5 armas y se llevaron adelante controles de tránsito sobre la Ruta N° 25.
Además, en el ámbito de esta Unidad Regional, el viernes por la noche se procedió a la incautación de 800 kilos de carne de guanaco, producto de la faena de 8 animales detectados en un vehículo que, con cuatro personas, circulaba por la Ruta 25 kilómetro 206, en la zona de Las Plumas. Además de labrarse una infracción, la Policía del Chubut secuestró en la ocasión dos cuchillos, una carabina a repetición calibre 308, PLG, marca Remington con miras telescópicas marca Bunner, y una carabina de repetición marca Mauser calibre 762 mm, con mira telescópica marca Shilba.
En tanto, en Puerto Madryn, se realizó la identificación de 134 personas, se detuvo a 10 personas infraganti, se secuestró una motocicleta, se realizaron dos actas de infracción y una por expendio de bebidas alcohólicas.
También en esta ciudad se realizaron controles en distintas áreas de la ciudad. Específicamente, durante el fin de semana largo se desarrollaron operativos preventivos en los barrios 630 Viviendas ,140 Viviendas, 159 Viviendas, 81 Viviendas, Comercio II, y alrededores. Además se efectuaron controles en la jurisdicción de la Seccional Primera y Tercera, y en la jurisdicción de la Cuarta, en los barrios Presidente Perón, San Miguel Oeste y 100 Viviendas.
De manera complementaria, el día sábado se realizó un control en 16 locales nocturnos en el horario comprendido de 0,30 hasta las 6 horas.
Por otra parte, en Esquel, como resultado de los operativos se identificaron 580 vehículos y 1.190 personas, se realizaron 23 infracciones de tránsito, se secuestraron 2 motocicletas, se detuvo a 2 personas in fraganti y se secuestró un arma.
Mientras que desde el Área de Operaciones Especiales de Rawson se llevó adelante la identificación de 444 vehículos y se realizaron 9 infracciones de tránsito.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados