Política

La campaña electoral se metió en el escándalo de la carrera de abogacía

MADERNA NEGÓ VÍNCULOS CON LOS INVOLUCRADOS TAL COMO LO HABÍA SUGERIDO PÉREZ CATÁN  
Luego que el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán ironizara sobre un posible acuerdo con el precandidato Adrián Maderna y disparara contra un supuesto entorno, el propio precandidato respondió con munición gruesa, dividiendo aún más las aguas entre ambos sectores. Cabe recordar que el intendente había señalado que “los hermanos Dardo y Facundo Vega, y Pablo Pugh, este chico que está ahora con este problemita, y Hugo Barone, son parte del equipo de abogados que asesora a Adrián Maderna y seguramente ellos están tratando de vehiculizar cuál es el mejor acuerdo”, disparó contra el ex ministro de Familia.

Pérez Catán apuntó a quien posiblemente sea su competidor en las PASO –si prospera el acuerdo de Maderna con Das Neves- relacionándolo con el escándalo suscitado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de Trelew, montando un manto de sospechas sobre el candidato del Frente Para la Victoria de la ciudad.

Obviamente que el comentario cayó como un balde de agua fría en el círculo de Adrián Maderna, quien realizó su descargo ante las declaraciones del actual mandatario municipal Pérez Catan.
En ese marco Maderna reconoció “no tener definidos aun asesores legales, ni financieros y tampoco jefe de campaña”, según se informó.

Comentario irónico
“Es una vergüenza que un tema de tamaña relevancia, que ha tomado estado público pero que aún más importante es que está en manos de la justicia, sea utilizado irónicamente con fines políticos manchando una campaña en la que venimos trabajando desde hace tiempo de cara a la gente”, señalo el joven dirigente.

Maderna manifestó además, el descontento de sus seguidores al leer y escuchar las declaraciones de Pérez Catan dado a que, “nuestra campaña se caracteriza por escuchar al vecino de todos los estratos sociales y que gran parte de ellos se suman en conjunto a nuestra propuesta”.

Artimañas
Por otra parte alegó que, “Pérez Catan contradice sus dichos, al decir, que hemos aprendido a llamarnos por teléfono”, y en tal sentido Maderna aclaro que, “parece que Máximo no tiene quien le marque mi número”.

El precandidato Maderna destacó también la importancia de evitar enfrentamientos mediáticos debido a que, “no le hace bien a los habitantes de nuestra ciudad en vez de expresar algo contra mi persona deberían anunciarle a la ciudadanía por qué estamos cómo estamos, por qué hay tantas necesidades”.

Además añadió que, “el común de la gente está cansado de las artimañas de la política ya está trillado, el vecino tiene su agenda de necesidades que está por encima de cualquier sarcasmo político”, finalizo Adrián Maderna.

Diario de Madryn
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados