Sin categoría

“Invertir Igualdad”: Buzzi supervisó el avance de obras de infraestructura en clubes de Esquel

El Gobernador visitó las instalaciones del Club San Martín, en el barrio Badén, donde observó los avances en la construcción de las tribunas y los vestuarios, además de los equipos sanitarios que conforman la nueva infraestructura en la cancha. Luego fue el turno del Club Belgrano, donde hace pocos meses el mandatario dejó inaugurada la cancha de césped sintético, única en toda la región cordillerana.
En el marco de las múltiples actividades que desarrolló en los últimos días en la zona de la Cordillera, el gobernador Martín Buzzi supervisó el último miércoles las obras que se ejecutan mediante el Programa “Invertir Igualdad” en dos de los más importantes clubes deportivos de Esquel.
En primer término, Buzzi visitó las instalaciones del Club San Martín, sobre la Avenida Holdich, en el barrio Badén. Junto a varios de los dirigentes de la entidad, el mandatario observó los avances en la construcción de las tribunas y los vestuarios, además de los equipos sanitarios que conforman la nueva infraestructura en la cancha del club.
Buzzi estuvo acompañado por el intendente de Esquel, Rafael Williams; el ministro de Economía, Ricardo Bestene; y el subsecretario de Obras Municipales, Juan Ripa, además de otras importantes autoridades y miembros del Gabinete Provincial que estuvieron junto al mandatario durante toda la jornada.
Mientras Buzzi visitaba la obra, en el césped de la cancha realizaban sus prácticas de fútbol jóvenes y niños de todas las categorías, lo que llevó las conversaciones entre el mandatario y los dirigentes hacia la trascendencia de las inversiones realizadas por el Gobierno, que permiten acompañar la tarea social de estos clubes.
Luego fue el turno del Club Belgrano, donde hace pocos meses el mandatario dejó inaugurada la cancha de césped sintético, única en toda la región cordillerana.
En el lugar, donde también se realizaban prácticas de casi todas las categorías de fútbol, Buzzi fue recibido por los directivos del club quienes lo llevaron a conocer las diferentes incorporaciones en la infraestructura, como las tribunas metálicas.
En la ocasión, donde estuvo acompañado por el intendente Rafael Willams, exdirigente de Belgrano, también se habló del proyecto de incorporar luminarias para permitir la práctica nocturna del deporte.
La Comisión Directiva explicó al mandatario las tareas e inversiones que se llevan adelante desde la entidad para lograr el mantenimiento del césped sintético, que el mandatario tuvo ocasión de recorrer y comprobar en excelente estado. Además, se hizo referencia a los proyectos de construcción de un gimnasio cerrado en un predio cercano, que el Club tiene en propiedad. Buzzi y los dirigentes evaluaron las distintas alternativas en las que podría encararse a futuro un proyecto de esa magnitud.
“Vamos paso por paso”, dijo Buzzi y agregó: “Llenemos de vida estos espacios que ya estamos consolidando, y luego vamos por aquellos otros importantes proyectos, porque para eso hemos creado y aplicado el Programa ‘Invertir Igualdad’”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados