Sin categoría

“Hay que revisar todos los procesos de venta de tierras fiscales”, dijo Lorenzo

EN LA CORDILLERA PRESENTA SUS CANDIDATOS A INTENDENTE 
El candidato a gobernador por el radicalismo, Carlos Lorenzo, acompañó ayer a Horacio Quinteros en su presentación como precandidato a intendente de la ciudad de Cholila. Y, durante su periplo proselitista por la cordillera provincial reiteró sus propuestas para proteger los bosques de la venta indiscriminada.
El exdiputado provincial se presenta como un férreo defensor de los bosques y que ha presentado, a lo largo de los años, numerosas denuncias y recursos ante la Justicia para detener dichas ventas.
En ese marco, anunció que creará un área natural protegida en Cholila para recomponer el bosque nativo. “Hay que revisar todos los procesos de venta de tierras fiscales y derogar el decreto 74/05 que abrió el camino de la irregularidad”, afirmó Lorenzo.

En tanto, indicó que “debemos enseñar a nuestros hijos a cuidar nuestro patrimonio. Por eso propongo que implantemos árboles en la cordillera para recuperar nuestros bosques y hagamos lo mismo en toda la provincia, con la participación de los chicos de todas las escuelas.”

En Cholila
“Horacio es un representante de la participación de la juventud en el partido; hace muchos años que viene trabajando en política y está preparado para ocupar la intendencia de la localidad”, señaló Lorenzo.
Quinteros es originario de El Maitén y se mudó a Cholila en el año 2002, donde formó su familia. “En el 2003 el radicalismo ganó la intendencia y comencé a participar activamente en el gobierno, haciendo tareas en las áreas de deporte, cultura y turismo; luego renuncié a mi cargo porque estaba disconforme con la política que estaba llevando adelante el jefe comunal de ese entonces”, recordó el precandidato.

Proyectos
Luego agregó que, a pesar de esa renuncia, nunca dejó de estar comprometido con el partido y con la gente y siguió acompañando el proyecto de la UCR a través de distintas candidaturas. Actualmente dirige los destinos del instituto técnico ISET 812 y está involucrado en diferentes organizaciones sociales y grupos deportivos.
“Mi compromiso es devolver a Cholila su rol de productor el cual perdió en desmedro de la contratación estatal que achata a los jóvenes sin darles un horizonte laboral con crecimiento y futuro, como puede y debe hacer la producción”, aseguró Quinteros.
“Recuperar los bosques nativos es primordial”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados