Política

González: “Lo de Pais a la senaduría es un hecho”

El referente mercantil y congresal justicialista remarcó que Béliz tiene todas las posibilidades de ser candidato a Diputado a nivel nacional, pero todavía hay que decidir eso y señaló que “lo que sí está confirmado es Mario Pais como Senador Nacional por el FpV”.
En cuanto a la situación de Mario Das Neves, de querer colgarse de la lista del gobernador bonaerense, José González enfatizó hoy que Daniel Scioli va a charlar con las autoridades del partido, pero en definitiva el que toma la determinación es el PJ.
“No sabemos cuál va a ser esa decisión. Lo que presentimos es que si MDN va como candidato también por el FpV va a tener que firmar compromisos de apoyo a la política nacional, a la Presidenta, y no veo cómo, él que ha sido tan crítico a la gestión nacional, pueda firmar algo así, desdecirse de lo que ha ido construyendo con el ChuSoTo”, expresó.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, dijo creer que hay una postura donde el intendente Néstor Di Pierro decía que los candidatos los ponían ellos, su sector de la Municipalidad y que no le iban a dar participación a ninguna de otras líneas y que también iban a pedir diputados provinciales. “Si esto es así, sin dudas saldrá otra corriente como para poder competir y ver quién es el que conduce el municipio de Comodoro”, sugirió.
Y adelantó que con esto de Pais se termina la discusión si es él o Di Pierro el candidato a la senaduría. “Porque si Di Pierro está o quiere ir con Das Neves en una lista llevando su candidato a intendente, se supone que ya no van a estar dentro del FpV, es una cuestión que tiene que definirla Di Pierro. A nivel nacional es un hecho que es Mario Pais el candidato a Senador”, insistió.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados