Política

Gomez: «Espinosa escribe lo que le manda el hijo de Das Neves»

Gómez: “Espinosa es un impresentable”

Así se refirió el diputado provincial de extracción petrolera al concejal comodorense del ChuSoto. “Vive de la política y lo metió ahí el gremio, dicen las malas lenguas que para sacárselo de encima del sector gremial y se lo encajaron a Ricardo Gaitán, esa es la verdad. No le puede dar consejos a Jorge Ávila, que es funcional a los intereses del Sindicato, de Comodoro, de la provincia y al proyecto nacional”, suscribió.
Carlos Gómez recordó que Ávila apoyó las políticas energéticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, “defendiendo la recuperación de YPF que Das Neves no defendió y también la Ley de hidrocarburos que hoy le da a Comodoro Rivadavia 500 millones de pesos anuales para la obra pública, apoyó todas las prórrogas de las concesiones en Chubut que das Neves tampoco apoyó, sacamos el Fondo Compensador que Das Neves prometió y nunca cumplió, y este fin de año en plena crisis petrolera, en vez de parar equipos, se consensuó con la Presidenta de la Nación, los planes de inversiones sustentados por la pelea que dio ‘Loma’ Ávila con Kicillof, De Vido, Tomada y las operadoras y hoy gracias a los incentivos de Nación, tenemos un plan de inversiones de U$S 2.900 millones con los gastos operativos correspondientes para defender y afianzar 30 mil puestos de trabajos en los yacimientos”, analizó.
“A Darío Espinosa le está fallando la memoria. Le vamos a comprar otro juego de rodilleras para que se siga arrodillando lo que le escribe el hijo de Das Neves, porque no tiene posibilidad alguna ‘Calabaza’ para escribir una línea para defender su puesto legislativo”, cuestionó el diputado a, edil, que -reiteró- “se lo dio el Sindicato como forma de sacarse de encima de su estructura a un inservible”.
Gómez dijo a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que hay que responder algunas cosas y tratan de hacerlo con altura, pero que no van a permitir que ningún dasnevista pueda poner en duda la conducción de Jorge Ávila.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados