Política

Gaspar: “Lo de Jerónimo García es de una cabeza enfermiza”

El concejal radical dijo que le causa gracia el pensamiento del diputado dasnevista García. “Me río porque en qué cabeza cabe que nos fueran a apretar. Para nada, es una satisfacción tenerlos en el bloque radical a Ávila y sus Delegados, su gente. Fueron como cualquier gente para explicar un proyecto del cual son interesados que se traten cuanto antes para darle respuestas a la gente”, indicó.
José Gaspar, titular del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante comodorense, indicó que no entiende cómo se pueden decir este tipo de cosas como las que dijo Jerónimo García. “Apretadas son otras cosas y en algunas otras situaciones han ocurridos, pero esto está alejado totalmente de esa situación y se los digo con total sinceridad”, señaló el edil.
Indicó a su vez el edil que lo realizado fue meramente institucional. “Si ellos mezclan esta cuestión con la campaña porque Jorge Ávila apoya al Frente para la victoria y no los apoya a ellos, es un problema de ellos, ¿voy a plantear exactamente lo mismo porque sé que Ávila no apoya a la Unión Cívica Radical o lo que sea? Eso es enfermizo y tratar de mezclar, porque ya no tiene ninguna argumentación para decir.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, sostuvo que para él fue “una enorme satisfacción que un gremio de esta envergadura haya ido a hablar institucionalmente con el bloque de la UCR y a plantearnos un proyecto que dicho sea de paso, porque tengo mucha experiencia legislativa y una muy buena memoria; este tipo de transferencia de tierras al municipio y después con cargo al gremio, ya ocurrió cuando YPF le pasó tierras a SUPE”.
Fantasmas del pasado dasnevista
“Apretarme, ¿quién?, yo si veo que una cosa está bien, está bien y si está mal, está mal y se terminó. A mí no me aprieta nadie. La verdad que es vergonzoso. Él está un poquito acostumbrado a este tipo de cosas seguramente, porque trabajó mucho tiempo con los ‘Dragones’, debe ser por eso”, discurrió Gaspar.
Sostuvo asimismo que “es tan burdo lo que dice, y no opinó cuando fue personal petrolero jerárquico que cortó las calles y todo, acompañando la sesión. No lo dijo eso García. Lo dijo porque se ve que tiene alguna cuestión personal con Ávila y punto.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados