Política

Fita: “El dasnevismo sigue atacando a los trabajadores”

Luego de las infortunadas declaraciones del diputado provincial Jerónimo García quien criticó a los trabajadores petroleros, el dirigente gremial recordó que el dasnevismo “siempre hizo lo mismo con el movimiento obrero”. Además cuestionó “no tienen una ideología clara, porque un peronista jamás hablaría mal del movimiento obrero que es la columna vertebral del Partido Justicialista”.

Tras las desafortunadas declaraciones de Jerónimo García contra los trabajadores petroleros a quienes comparó con la SS Nazi, en diálogo con El Comodorense Radio, el titular de la CGT Saúl Ubaldini sostuvo que “lo hablamos en un plenario de trabajadores y la verdad que no nos extraña porque es la manera de operar que tiene el dasnevismo, porque no es la primera vez que ataca a los trabajadores, muchas veces lo hizo de manera personal y otras, al movimiento obrero en su conjunto”.
En este sentido, el dirigente gremial opinó que “estas cosas le hacen mal a la democracia, creo que Jerónimo (García) tendría que retractarse porque como diputado queda mal hacia todos los trabajadores y no se puede tolerar en época de democracia que se digan estas cosas”.
Según Gustavo Fita, el dasnevismo “No tiene una ideología propia, por eso es que arma su propio partido político, porque un peronista jamás hablaría mal de la columna vertebral del Partido Justicialista.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados