Política

El PJ local reiteró su respaldo a la reelección de Buzzi

En un encuentro realizado a última hora de esta tarde en la sede de la CGT Ubaldini de Comodoro Rivadavia, participaron los precandidatos a la intendencia por el FpV Javier Touriñán y José Glinski, el Diputado Nacional Juan Mario Pais y el anfitrión, Gustavo Fita, además del ministro de Hidrocarburos chubutense, Ezequiel Cufré.
Previo al mitín peronista, donde hubo muchos candidatos presentes, Fita mencionó que la idea era juntarse con referentes del partido convocándose “para ver cómo se desenvuelven en el marco de las PASO, en un proyecto pluralista que nuclea a todos los sectores y que en la reunión se ven contenidos para poder charlar de política y ver lo que se hará de acá al 9 de agosto, conteniendo a la mayoría de los compañeros de la ciudad y desde aquí trabajar para el proyecto que lidera Martín Buzzi en la provincia”.
“Estamos sentados al lado de una mesa plural donde vamos a trabajar para que de los mejores hombres podamos sacar uno para que el peronismo triunfe en Comodoro Rivadavia”, aseguró en diálogo con el móvil de El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Por su parte Glinski remarcó que vienen trabajando desde hace mucho tiempo con un sector muy amplio y diverso del peronismo en función de poder presentar un proyecto político para la ciudad que pueda acompañar a la reelección de Martín Buzzi, e impulsar a Juan Mario Pais como Senador.
“Como lo hemos manifestado en más de una oportunidad, nuestra vocación es poder generar una alternativa unificada que está entre varios de los precandidatos que estamos hoy en la grilla de partida en función de las actividades políticas, de coherencia ideológica, y nos define la elección de Martín, y también una coherencia de posición en términos políticos donde no celebramos bajo ningún punto de vista que actores que no solo criticaron sino trabajaron para debilitar el proyecto nacional en la provincia del Chubut y también en otras partes del país, puedan tener un espacio dentro de nuestro proyecto político”, dijo el ex responsable de la Seguridad provincial.
Y agregó que “estamos cerca de una fecha clave que son el 10 de junio y el 20 con los cierres. Para ello hay que completar avales, terminar con algunas formalidades y la idea es que podamos trabajar conjuntamente incluso ante algunas de estas alternativas hoy distintas, pero que podamos unificar el trabajo en la búsqueda de avales, en unificar los procesos militantes que son muchos”.
Finalmente Touriñán, ministro de Gobierno de la provincia del Chubut, indicó que se trataba de una reunión informativa de lo que ha pasado en las últimas semanas y con la intención de trabajar hacia adelante. “Aquellos que estamos convencidos de la candidatura de Martín Buzzi a Gobernador para la próxima gestión, estamos trabajando en esto”, sostuvo.
Y cerró su mensaje señalando que “hay que tener en cuenta que el 10 cierran las alianzas y el 20 las listas. En ese contexto vamos a seguir trabajando en busca de una opción a lo que es la elección municipal. Y en medio, trabajar en el proyecto de Martín Buzzi hacia la gobernación y Daniel Scioli junto a Cristina a nivel nacional”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados