Sin categoría

El ministro Garitano encabeza una nueva edición de “Pueblo por Pueblo” en Gan Gan y entrega de viviendas en Gastre

Asimismo, el ministro coordinador de Gabinete de la Provincia presidirá la inauguración de la ampliación de escuela de Chacay Oeste y visitará a pobladores del paraje Bajada del Diablo.
El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, encabezará este jueves la inauguración de la ampliación  de la Escuela N° 63 “General Juan Galo Lavalle” en Chacay Oeste y una entrega de viviendas en Gastre. Asimismo encabezará una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” en Gan Gan, donde recorrerá diversas instituciones de la localidad y, antes, visitará a pobladores del paraje Bajada del Diablo.
A las 11,30 horas el ministro Garitano realizará una recorrida por el paraje Bajada del Diablo y visitará a pobladores del lugar, mientras que a las 13 presidirá la inauguración de la ampliación  de la Escuela N° 63 “General Juan Galo Lavalle” en la Ruta Provincial N° 11, en Chacay Oeste.
A continuación y a partir de las 15,30 encabezará una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo”, a través del cual recorrerá distintas instituciones de Gan Gan y visitará la Escuela N° 7.723 y el Albergue de ancianos.
Por último, a las 18 horas presidirá en Gastre una entrega de nuevas viviendas que se ubican en la Avendia Llanquetrú y que beneficiarán a vecinos de la localidad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados