Sin categoría

El Gobierno entregó indumentaria al Sindicato de Peones de Taxis del Chubut

“Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia y puntualmente a la gestión del gobernador Martín Buzzi, que ha hecho tanto por la reivindicación de los trabajadores”, afirmó el secretario general del SIPETACH, Gustavo Hernández.
La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, entregó indumentaria al sindicato de peones de taxis de la provincia del Chubut, aporte que se suma a una serie de medidas que tomó el Gobierno para brindar acompañamiento y contención a todas las organizaciones sociales de la provincia.
“Desde el Gobierno Provincial acompañamos a las organizaciones sociales porque entendemos que tienen un rol social que fortalece a nuestra democracia. Hoy les estamos entregando unos chalecos, aporte que no reviste una inversión importante para el Estado, pero es sumamente significativa porque consolida la identidad de este sindicato”, sostuvo la ministra González.
Por su parte el secretario general del SIPETACH, Gustavo Hernández, explicó que “con la ministra nos conocimos por medio del Programa ‘Invertir Igualdad’, cuando llevamos el proyecto que nos permitió empezar con la construcción de la sede; nos bajaron un 1,2 millón de pesos y la obra viene bastante avanzada”.
Actualmente el sindicato contiene a unos 800 trabajadores de toda la provincia y lleva apenas dos años de estar constituido legalmente. “Nos empezamos a juntar viendo las necesidades de los compañeros; hasta ese momento la gente estaba totalmente en negro, entonces ante la necesidad empezamos a trabajar, a partir de ahí nos empezamos a nuclear y organizar”, resumió Hernández.
Por ello, “no queremos perder la oportunidad de agradecer al Gobierno de la Provincia y puntualmente a la gestión del gobernador Martín Buzzi, que ha hecho tanto por la reivindicación de los trabajadores”, concluyó Hernández.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados